martes, 11 de septiembre de 2012

IMPORTANTE Información de Interés

Buenos días!

Se les informa que dado un suceso ocurrido recientemente que originó mucho malestar es que se ha decidido crear dos planillas para que ustedes completen cuando pasen por la recepción de la OEI en Paraná 868...

La primera planilla es de RELEVAMIENTO DE DATOS, en la misma se pide dirección, teléfono y dirección de correo electrónico. Estos datos nos sirven para poder contactarnos más facilmente con ustedes al momento de tener problemas en la gestión de algún pago por ejemplo.

La segunda planilla es de DOCUMENTACIÓN ENTREGADA. En la misma, mes a mes, podrán detallar que es lo que entregan a la recepcionista: factura/recibo, comprobante de monotributo u otra documentación (contrato, addenda, renuncia, etc). Además se les pedirá la fecha en que lo entregan y la firma y aclaración de quien lo entrega (esto es por si viene un 3ro a dejar documentación).
Esta última planilla es para beneficio de todos, a mi me sirve para saber quienes han entregado, que han entregado y que tienen pendiente, y a ustedes para la seguridad y tranquilidad de que se ha registrado la recepción de su documentación.

Espero que comprendan que el volumen de documentación que recibimos es gigante y para evitar problemas (que se pierda o traspapele) es que consideramos esta la mejor opción.

Les pido disculpas por las molestias ocacionadas,

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario