viernes, 31 de agosto de 2012

Tips para los reintegros de viáticos

Buenas días a todos!

Quiero expresar en unas líneas unas cosas que deben tener en cuenta al momento de preparar la rendición para el reintegro de viáticos.
Antes que nada quiero aclararles que no son reproches, pero son pequeñas cosas que nos agilizarán en la gestión de los mismos.

- Los tickets y factura deben estar pegados en forma prolija, con poca plasticola: muchas veces debo despegarlos y realmente se hace muy dificil no romperlos.

- Las hojas que debemos usar son medida A4: si no tienen no hay problema, usen legal o carta la que tengan, pueden dejar un espacio para que yo posteriormente la recorte la hoja o bien despego los comprobantes.

- Los comprobantes deben verse, no pueden estar doblados. Piensen que para armar las rendiciones a la auditoria hay original y copia, por ende al sacar las fotocopias no se verían las facturas por completo.

- Siempre usen hojas en 1 fas, no peguen comprobantes de ambos lados porque no nos sirve.

- Las DJ para gastos de movilidad deben estar completas, prolijas, firmadas y con aclaración.

- Si existe un problema con un comprobante, como por ejemplo que la fecha del mismo no coincide con el viaje ya que hubo un error en el momento de confección o impresión, soliciten a su superior/coordinador que les haga una nota explicando lo ocurrido. De otra manera no podremos pasar ese comprobante.

Que tengan un excelente fin de semana!

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario