miércoles, 16 de mayo de 2012


Estimados consultores,

Mediante la presente, a fin de evitar inconvenientes y para poder gestionar los pagos en tiempo y forma, les acercamos un instructivo con los plazos y la documentación que debe ser presentada para el cobro de los honorarios correspondientes al mes de mayo. A continuación se detalla la documentación que deberá ser presentada antes del día 21 de mayo de 2012:

·         Una fotocopia del pago del monotributo donde conste el CUIT y el período 05/2012.
·         La factura o recibo con los siguientes datos:

Señores: Organización de Estados Iberoamericanos (o sus siglas OEI)
CUIT: 30-69115712-8
IVA: EXENTO
Domicilio: Paraguay 1510, CABA
CP: 1061
Detalle: Honorarios correspondientes al mes de Mayo de 2012



Tanto las Facturas como los Recibos deben estar FIRMADOS, y no pueden presentar enmendaduras, ni borrones ni tachaduras. Las facturas deben tener fecha del último día hábil del mes a facturar, en éste caso es 31 de mayo de 2012. En caso de emitir Recibos este deberá ser enviado sin fecha, ya que en los casos en que se cobra por cheque, corresponde la fecha de retiro del mismo y en los casos en que se cobra por transferencia bancaria, corresponde la fecha en que se realiza la misma.

Toda la documentación debe ser enviada a Paraná 868 los días hábiles de 9 a 13 hs.
Aquellos consultores que cobren por cheque podrán verificar la fecha a partir de la cual pueden pasar a retirar el mismo en la siguiente página: www.consultoresoei.blogspot.com  a partir del día 7 de junio de 2012.
Desde ya agradecemos su colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario