jueves, 23 de octubre de 2014

Informamos que los siguientes pagos ya estan disponibles:

- Valdiviezo
- Paredes
- Cores
- Isasmendi
- Flachsland
- Tec Ser


- Alvarez Brizuela

viernes, 17 de octubre de 2014

Estimados,

Adjunto nota de carácter informativo respecto a las nuevas normas de facturación para los monotributistas, que estableció AFIP (según RG 3665/14 y RG 3666/14) y que comenzará a regir a partir del 1° de Noviembre de 2014.

A partir del 1 de noviembre de este año, este tipo de contribuyentes y los exentos en IVA recomienzan la emisión de sus comprobantes desde el número 00000001. Los monotributistas podrán usar facturas existentes hasta el 31 de diciembre de 2014, y los exentos y no alcanzados a partir del 1º de marzo de 2015, pudiendo utilizar comprobantes anteriores hasta el 30 de abril de ese año.

Por otra parte, todos los responsables deberán utilizar remitos tipo "R". Los remitos tipo "X" se mantendrán pero únicamente para los traslados internos, dentro del mismo predio, establecimiento o parque industrial, o cuando sean emitidos por los controladores fiscales de la vieja tecnología como documento no fiscal homologado.

Según informa el diario El Cronista, para los responsables inscriptos en el IVA también hay cambios. Desde el 1º de noviembre próximo hasta el 31 de marzo de 2015, si bien siguen con el procedimiento anterior, utilizando los puntos de venta que tenían habilitados, comienzan a confirmar o rectificar los puntos de venta en la página de internet de AFIP.

A partir del 1º de abril del año próximo, se aplica también para ellos el nuevo procedimiento, utilizando los puntos de venta que tenían habilitados, siempre y cuando los hayan confirmado y/o adecuado, aunque continúan con la numeración correlativa de sus facturas, según explicaron desde CP Consultoría.

Para obtener la autorización de Administración Federal de Ingresos Públicos, el contribuyente debe poseer CUIT, clave fiscal y estar registrado como empleador en su caso. También debe estar actualizado el domicilio fiscal y no haber inconsistencias. Además, deben tener habilitado el o los puntos de venta. Debe estar declarada y actualizada la actividad económica según el "Clasificador de Actividades Económicas".

Asimismo, debe estar categorizado como responsable inscripto, exento o no alcanzado en el IVA o adherido al Monotributo, según corresponda, y haber presentado la totalidad de las declaraciones juradas del IVA y del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) de los últimos 12 períodos fiscales, cuando corresponda. También haber presentado hasta el penúltimo mes anterior al de la solicitud, la última declaración jurada de Ganancias. En la evaluación del comportamiento fiscal del contribuyente, no debe haber incumplimientos o irregularidades.

Paso a paso:

Los siguientes pagos ya estan disponibles:

ELIZABETH CANTO
ANDRES GUSTAVO MARCOS SCHUJMAN
ROBERTO MIGUEL MARCONI
SERGIO DARIO CORES
JHOAN SIMONA MAYO GONZALEZ

miércoles, 15 de octubre de 2014

Ya estan disponibles los siguientes pagos:

Ambrogetti
Iturrioz
Carlos Hernan
Vicente

viernes, 10 de octubre de 2014

Ya estan disponibles los siguientes pagos:

GUSTAVO MIGUEL LOUREIRO
LUCIA BEATRIZ ABYG
LUCIA ANGELA CAVALLERO
MARIA ASUNCION CASANOVAS

lunes, 6 de octubre de 2014

Informamos que los siguientes pagos ya estan disponibles:

ALEJANDRA MONICA CATIBIELA
SILVINA CZERNIECKI
MARIA ELIZABETH BARRIOS
ALICIA STELLA MARIS DIEGUEZ
FILIMER FERRO
GUSTAVO MIGUEL LOUREIRO
GRACIELA INES BOHOSLAVSKY
GUSTAVO HORACIO BOMBINI
SANTIAGO JORGE FIGUEROA CAMPO
LIDIA NACACH
GASTON NICOLAS DELGADO
RAMIRO CORBALAN
EMILIANO MARTIN IADEVITO
CYNTHIA LORENA ACUÑA
ROBERTO HERALDO AZCARATE
ALICIA GRACIELA RIVADERO
JONATHAN ADRIAN CABRERA
PAULA ALICIA BARRAGAN
MATIAS EZEQUIEL FIONDA
GONZALO ALFREDO BLANCO
SAMANTA BERNASCONI
LUIS EDUARDO ZIPITRIA
EMILIANO PABLO SERRA
SERGIO DARIO CORES
GABRIEL WALTER RIBAS
TERESA DORA SANSEVERINO
MARCELA ALEJANDRA ALVAREZ BRIZUELA
HILDA MATILDE STURLESI
JAVIER ESTEBAN BENYO
JUAN SAMYN
MALENA ZANAZZI
DANIEL HUGO SAMYN
MARTA GRACIELA YANIRI CLAVERIE
JORGE NAHUEL URDINOLA
FRANCISCO ANTONIO BEVACQUA
MIRTA ELENA GOLDBERG
DOMINGA JOSEFINA WARNES